Seleccionando 'Recuérdame', aparecerá tu cuenta en este ordenador hasta que te desconectes. Si éste es un ordenador público, es mejor que no utilices esta herramienta.
xdd lol esque yo soy bluesman xdd nha mis raices son el blues y te lo digo mis maestros de las escalas de la velocidad estan con re mucha moda se estan modernisando xdd enserio xdd y que la vida no es tan facil xd son temas peludisimos mucha practica para llevarlos a la guitarra eso depende de la velocidad que le pongai y sigo diciendo el sweep igual no me gusta mucho :S pero nose yo yo les recomiendo por el momento que somos jovenes mas speed y shred mas metal para ejercitar y les pongo otro tema Black winter night - dragon force en algun momento, nose cual, el herman li ase una escalita moviendo mucho la uñeta dandole como una velocidad pero no muy entendible media nitida, a eso lo llamo "Burbugear" o simplemente "Bubble" xdd no lo divulguen xd esa tecnica la toy creando
y iendome mas serio legalmente ay temas que se hacen muy faciles con tapping por ejemplo en one no sabia si el solo era tapping o no aunke si no fuera con tapping un poco de esfuerzo al estirar los dedos pero parece ke era tapping nomas :S en rising force igual me confundo y batio es puro sweep el tema que encuentro dificil es trought the fire and flames y black star , technical difficultes y los dos de eric johnson manhattan y cliff of dovers y les recomiendo un ejercicio si no vieron la leccion de Paul gilbert pescai el si espacio 7, sol espacio 12 de la tercera y asi un trecillo desendente con el sol, mi y re en la misma cuerda y despues un sol espacio 10 de la cuarta y se devuelven, el este es ir combinando velocidad, estirar los dedos e intercalar cuerdas como mi , sol y re